Bonita y amplia casa en venta en San Rafael, Tlalmanalco.

San Rafael, Tlalmanalco, Estado de México

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 2 baños
  • 230 m² construcción
  • 179 m² total
  • $2,278,000 En Venta

Descripción

Bonita y amplia casa en venta ubicada en la delegación de San Rafael, municipio de Tlalmanalco, estado de México. Sobre la calle Colón No. 23 en la bifurcación que tiene ésta con calle La Cuesta.
Cuenta con una construcción de tres niveles totalmente acondicionada; el primer nivel consta de un pequeño recibidor, sala de estar, comedor, cocina, una alcoba y un baño completo con tina, en el segundo nivel cuenta con tres recamaras, sala, una habitación de usos múltiples con cocina integrada y piso de madera (duela), además en el tercer nivel tiene una pequeña sala y un cuarto de juegos también con piso de madera.

Adicionalmente tiene tres chimeneas distribuidas dos en el primer nivel (comedor y sala) y una en el segundo nivel (sala), un cajón de estacionamiento y un pequeño jardín.
Con buenas vías de comunicación y con transporte público prácticamente a la puerta de la casa es una excelente oportunidad para invertir.

Esta propiedad cuenta con escritura pública y se encuentra al corriente de pago de contribuciones, llámenos y con gusto concertamos una cita para poder mostrarle ésta propiedad el día que usted nos indique.

Detalles

ID:EB-AN6564
Tipo:Casa
Precio de venta: $2,278,000
Recámaras:4
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:230 m²
Terreno:179 m²
Largo del terreno:17 m
Frente del terreno:10 m
Pisos:2
Agente:Asesores Inmobiliarios